Kim Gordon estrena su primera canción como solista, con la baterista de Warpaint

Conozcan el proyecto de Kim Gordon solista. La ex bajista y co-fundadora de la legendaria banda Sonic Youth estrena su primera canción “Murdered Out” como solista. Además, contó con la participación de la batera de Warpaint en el track.

Escuchen
Escuchen “Murdered Out”, la primera canción de Kim Gordon solista.

Kim Gordon participó en algunos otros proyectos además de Sonic Youth. Entre ellas se encuentran Free Kitten: una banda de chicas No Wave la cual lidero y con la que lanzó algún que otro disco; o su paso por Body/HeadGlitterbust. Es decir, compuso una diversa cantidad de canciones.

Sin embargo, es una novedad que Murdered Out, su canción más reciente, sea publicada únicamente bajo su nombre.

El tema se desarrolla en un clima bastante oscuro y hostil. Según los dichos de Gordon, el mismo fue inspirado por su regreso a los Estados Unidos. “Cuando me mudé a Los Ángeles me di cuenta de que cada vez más y más coches estaban pintados con spray negro mate, cristales tintados, logos ennegrecidos y ruedas negras. Esto es algo que había visto antes, como símbolo corporativo del supuesto éxito estadounidense, el coche”. “El negro mate es como un agujero negro, una mirada introspectiva suprema, una cultura que se derrumba por sí sola.

La canción de Kim Gordon cuenta con la participación de Stella Mozgawa, baterista de Warpaint y la producción de Justin Raisen, productor de Sky Ferreira.

Escuchen “Murdered Out”, la primera canción de Kim Gordon solista.

No Comments Yet

Comments are closed