Kaytranada compartió un mixtape llamado ‘0.001% ???’

El joven productor haitiano Kaytranada, que el lunes pasado ganó el Polaris Music Prize 2016, presentó un nuevo mixtape. A continuación lo podrán escuchar.

kaytranada nuevo mixtape
Septiembre 08, 2016. Ciudad de Buenos Aires. Show de Kaytranada en Niceto Club. Foto: Kala Moreno Parra (Indie Hoy)

Sin dudas, este es el hombre de la semana. Primero ganó el Polaris Music Prize el lunes con su disco 99.99%, el premio más importante de la música canadiense. Hoy, Louis Kevin Celestin (aka Kaytranada) compartió a través de su Soundcloud una nuevo mixtape. De forma completamente inesperada -aunque ya había avisado algo en el programa de radio de Zane Lowe-, publicó ‘0,001%‘.

Durante sus casi 90 minutos de duración llenos de hip-hop instrumental, funk, soul, house y R&B, se destacan los algunos remixes como el de ‘U Don’t Have to Call’ de Usher o ‘All Night’ de Chance The Rapper y la aparición de Anderson. Paak casi al final (1:04:50). Además, el set parece tener material inédito del mismo Kaytranada.

Les dejamos el mixtape a continuación para que lo puedan escuchar o descargar abajo.

KAYTRANADA NUEVO MIXTAPE

Por suerte, hace un par de semanas vimos en vivo al virtuoso del beat Kaytranada en Niceto Club gracias a la producción de Martes Indiegentes, Undertones y Red Bull.

blank
Matías Casal

Fotógrafo de shows en vivo y Programador de Aplicaciones Web/Móviles . Creador de @pastizales

No Comments Yet

Comments are closed