ICONA Pop en el Teatro Vorterix

El dúo sueco formado en 2010 por Aino Hawo y Caroline Hjelt llego a nuestro país para presentarse en el Teatro Vorterix.

iconapop10

Con el motivo de mostrar material de su ultimo disco “This is… Icona Pop” las dos jóvenes suecas aparecieron en el escenario de Vorterix cerca de las doce de la noche del viernes, donde estuvieron acompañadas por el Dj que se presenta con ellas a lo largo de su gira mundial.

La canción elegida para abrir el show fue “All Night”, y fue la que dio paso a una fiesta de un poco mas de una hora, en donde no dieron respiro a un publico que no paro de bailar y saltar a lo largo de la noche. Se las noto muy contentas con el recibimiento en Buenos Aires y eso se hizo notar en la energía que provocaron en el lugar. Hubo espacio para la electrónica, el pop, las coreografías y hasta en un momento para un set de Dubstep a cargo del dj.

iconapop7

No faltaron ninguno de sus hits, canciones como “Girlfriend”, “We got the World” y la nueva “Get lost” fueron las mas festejadas por la gente. También se encargaron de presentar canciones en las que han colaborado para otros como la pegadiza “Never Been in Love” junto a Cobra Starships.

Si de algo no quedan dudas es que Icona Pop da todo en el escenario, tocan instrumentos, llegan a combinar sus voces de manera perfecta, y saben como divertir al público.
Seria una lastima que gracias a su máximo hit “I Love It” sean confundidas por un one hit wonder, a decir verdad todas las canciones de Icona Pop son hits, hasta las que uno no conoce y escucha por primera vez en vivo las termina cantando y bailando como si las conociera hace años. Esa es una de sus mayores virtudes y la conexión que logran con el público se hace notar, en ningún momento dejan que el show se caiga.

iconapop6

La noche del viernes fue perfecta para los amantes del Pop y de la Electrónica, el joven dúo logra una energía única en el vivo, hasta a veces mejor que en sus discos y hace ver un futuro prometedor. Que hayan terminado el show con “I Love It” en una versión premezclada fue el broche de oro para culminar la fiesta que sucedió el viernes.

Todas las fotos por Matías Casal

No Comments Yet

Comments are closed