Holy Wave se presenta por primera vez en la Argentina

Los estadounidenses Holy Wave comienzan su gira por Argentina;  presentándose hoy en Buenos Aires en Niceto Club, el jueves en San Miguel y el sábado en Córdoba.

el martes estarán presentándose en Buenos Aires en Niceto Club, el jueves en San Miguel (Argentina) y el sábado en Córdoba (Arg.)
Holy Wave se presenta hoy en Buenos Aires en Niceto Club, el jueves en San Miguel y el sábado en Córdoba.

La banda de Psicodelia originaria de El Paso, Texas; se presentará por primera vez en nuestras tierra. Brindarán tres shows; uno en la Ciudad de Buenos Aires, otro en la localidad de San Miguel del Gran Buenos Aires y luego viajarán a la ciudad mediterránea de Córdoba.

Holy Wave es una banda que mezcla casi a la perfección los sonidos de la Psicodelia, la NeoPsicodelia, el Shoegaze y el Dream Pop. La agrupación cuenta con cuatro discos de larga duración y más de una decena de presentaciones en los festivales más importantes de psicodelia de los Estados Unidos y Europa.

ESCUCHA “RELAX”:

Holy Wave nació de la separación de dos bandas que solían compartir escenario y giras juntos, para luego afincarse definitivamente en la ciudad tejana de Austin. En 2015 se presentaron por cuarta ocasión en el Austin Psych Fest, uno de los más importantes para la escena psicodélica, compartiendo con bandas de culto como The Flaming Lips, Primal Scream y The Jesus and Mary Chain. Para ese momento la banda declararía que lo que pasaría “es como un sueño hecho realidad, una experiencia muy surreal”.

Sobre su visita a la Argentina; Ryan declararía que: “Estoy muy entusiasmado, definitivamente es sueño ir a Sudamérica, la verdad no se que esperar; siento que va estar lleno de grandes experiencias: gran comida, buena gente y aventuras. México va a ser genial también, una parte de mi familia es de México. Nunca he estado tan dentro de México y tengo muchas ganas de ir.”

Holy Wave se presenta en el Ciclo Martes Indiegentes en Niceto Club el Martes 14 de Marzo.
Holy Wave se presenta en el Ciclo Martes Indiegentes en Niceto Club el Martes 14 de Marzo.

ESCUCHA “FREAKS OF NURTURE” EL ÚLTIMO DISCO DE HOLY WAVE:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.