Hojas Secas y El Perrodiablo estallaron en el Club Cultural Lucamba

El sábado 18 Hojas Secas y El Perrodiablo se presentaron en el Centro Cultural Lucamba de la ciudad de La Plata.

_DSC0608(800x1200)
Hojas Secas y El Perrodiablo se presentaron en el Club Cultural Lucamba.

Leer estas dos bandas en un mismo día pinta una fecha que promete agite y algo de descontrol, y definitivamente fue un poco de lo que mostraron ambas el pasado sábado 18 en el Centro Cultural Lucamba.

La noche la abrieron los muchachos de El Perrodiablo, una banda que está en cumpliendo una década de trayectoria y que atrae seguidores con su indiscutido espíritu de hacer, sentir y tocar rock. Los temas en su mayoría de su último disco de estudio “Cacería” (2014), y algún que otro cover como “Cowboy” de Ratones Paranoicos. La noche arrancó con un público un tanto frío y distante, pero la banda hizo su mayor esfuerzo para sacar lo mejor del momento y derretir algunos cerebros entre los presentes.

_DSC0496(800X1200)
Hojas Secas y El Perrodiablo se presentaron en el Club Cultural Lucamba.

La noche continuó y el público aumentó en número y en ánimos, para cuando salieron Hojas Secas el ambiente prometía un poco más. La banda repasó lo mejor de sus 3 discos, haciendo bailar y saltar a todos los presentes. Las Hojas deleitaron a su público por casi una hora, en la que no faltaron gritos, aplausos y hasta un momento en el que se apoderaron del micrófono.

_DSC0574(800X1200)
Hojas Secas y El Perrodiablo se presentaron en el Club Cultural Lucamba.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA:

Texto y Fotos por Macarena Torres Stramigoni.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.