Gorillaz publica un adelanto de su próximo disco mediante Twitter

El nuevo álbum de Gorillaz fue anunciado hace unos meses y como adelanto han publicado vía Twitter una historia animada: The Book of Noodle.

Gorillaz Instagram
Gorillaz Instagram

Jamie Hewlett y Damon Albarn, líderes del proyecto Gorillaz han declarado en diversas entrevistas que están trabajando en un nuevo disco de la banda. Todavía son muy pocos los detalles de este nuevo trabajo

En una de las declaraciones de Damon Albarn explicó que se meterían al estudio a grabar a mediados de septiembre. Pero puede que en realidad se hayan apurado al brindar esta información ya que en una nueva entrevista, a través de BBC radio 6, informó que “a finales de año comenzará con todo lo referente a Gorillaz” y que “ama” todo el material nuevo que están preparando para nosotros.

Todo esto acrecentó la ansiedad de los fans de Gorillaz, puesto que en las declaraciones de Hewlett, quien había mencionado que el “increiblemente especial” nuevo álbum estaría listo con mayor seguridad hasta el 2017. Por ahora no tenemos muchos detalles y debemos esperar.

Para dosificar la ansiedad, el dúo publicó a través de Instagram y Twitter una historia animada con el nombre de The Book of Noodle. Una serie animada que nos adelanta el próximo disco de Gorillaz pero solo nos da a entender que para poder deleitar nuestros oídos tendremos que espera aun más.

Mira la historia animada The Book of Noodle publicada por Gorillaz en Twitter:

 

No Comments Yet

Comments are closed