Gorillaz lanza su Instagram con ¿un timeline hasta su nuevo disco?

Gorillaz estrenó su Instagram con un timeline muy sugestivo: arranca en el 2000 y termina hoy. ¿Será el anuncio definitivo del nuevo disco?

Gorillaz Instagram
Gorillaz Instagram

Tal como les fuimos ido contando en el último tiempo, Gorillaz se está preparando para lanzar su nuevo disco en los próximos meses.

La banda animada liderada por Jamie Hewlett y Damon Albarn abrió una cuenta de Instagram esta mañana en la que dan más pistas sobre su nuevo trabajo. Postearon un timeline que va desde el 2000 hasta hoy (también lo hicieron en su Twitter). Esta línea de tiempo, se trata de una serie de videos y fotos que los muestran a lo largo de su carrera. A continuación podrán ver un par.

En julio de este año, Gorillaz reveló que están planeando grabar música nueva para septiembre. Luego, se subieron unas fotos en las redes sociales de la banda trabajando en un estudio. En esas imagenes se podía ver a Albarn trabajando con el compositor francés Jean Michael-Jarre, el productor Twilite Tone y el cantante Liam Bailey. Más tarde, en julio, Damon confirmó que muy pronto habrá novedades. Por último, el mes pasado, se conoció que De La Soul y Snoop Dogg grabaron unas sesiones para el disco.

GORILLAZ INSTAGRAM

blank
Matías Casal

Fotógrafo de shows en vivo y Programador de Aplicaciones Web/Móviles . Creador de @pastizales

No Comments Yet

Comments are closed