Se filtró el disco de Gorillaz en Internet, mientras la banda brinda su primera entrevista en vivo de la historia

Hoy apareció dando vueltas en las plataformas ilegales ‘Humanz’, el nuevo disco de Gorillaz. Hoy brindaron su primera entrevista en vivo de la historia.

Se filtró en Internet 'Humanz', el nuevo disco de Gorillaz. Hoy el dúo brinda su primera entrevista en vivo de la historia.
Se filtró en Internet ‘Humanz’, el nuevo disco de Gorillaz. Hoy el dúo brinda su primera entrevista en vivo de la historia.

Si bien la fecha oficial de lanzamiento de ‘Humanz‘, el nuevo disco de Gorillaz, es el día 28 de Abril; hoy se ha filtrado en las plataformas piratas un ripeo del disco completo. Como suele suceder con las grandes publicaciones, los malvivientes informáticos se encuentran al pie del cañón para conseguir con ardides ilegales ripeos de tan esperados lanzamientos. Esta no ha sido la excepción; por lo que se encuentra dando vueltas en Internet una copia digital del disco completo, con el tracklist oficial y los nombres completos de todos los temas.

Esta es la cubierta de 'Humanz', el próximo disco de Gorillaz.
Esta es la cubierta de ‘Humanz’, el próximo disco de Gorillaz.

Si no podes controlar tu ansiedad y queres acceder a una copia de baja fidelidad de sonido podrás bucear la web y encontrar links de descarga; antes de que sean dados de baja. Todas estas novedades también giran en torno a las grandes sospechas que existen sobre la visita de Gorillaz a Latinoamérica; tal como anunciaramos en Noviembre de 2016.

Además, en el día de la fecha, Gorillaz estará brindando su primera entrevista en vivo de la historia. Frente a tamaño evento la banda manifestó a través de sus personajes de ficción: “Prepárense para el evento online del siglo: una charla en vivo conmigo, Murdoc Niccals. Gracias a nuestros camaradas a cargo de Telekom Electronic Beats, podrán verme junto a 2D desde el sillón para preguntarnos lo que quieran. O simplemente decirme cuánto me aman. Pero pórtense bien, ¿sí?”.

INGRESA AL LINK PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA CON GORILLAZ:

‘Humanz’  cuenta con colaboradores como Noel Gallagher, Jehnny Beth, Vince Staples, D.R.A.M., De La Soul y Kali Uchis.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.