“Freak”, el nuevo y alucinógeno video de Lana Del Rey

La reina del “pop – melanco”, Lana del Rey, no deja de lanzar videos que generan instantáneas y masivas repercusiones. Esta vez lo hizo con “Freak”, un corte de su último disco Honeymoon.

Lana del Rey en el Glastonbury.
Lana del Rey en el Glastonbury.

El video fue publicado oficialmente el 9 de Febrero del corriente año. Al día de hoy, tres días después de dicha publicación, Freak, ya lleva bastante más de dos millones de reproducciones en YouTube. Lo cierto es que las producciones audiovisuales de Lana Del Rey despiertan una curiosidad innegable en el público.

Es sabido que en los inicios de su carrera como cantante, fue ella misma quien produjo y edito sus propios videos, tal fue el caso de Video games, uno de los singles más destacables de Born To Die.

Freak, es un video surreal y delicioso. Sol ardiente, un paisaje desértico, jugo de fresa y acido. Un coctel alucinógeno que deriva en ensoñaciones bucólicas de ninfas rubias que ríen etéreas y relajadas. Luego Lana y su compañero de viaje danzan fuera del tiempo envueltos en un halo de nebulosa magia blanca que los va diluyendo lentamente hasta que no haya nada más que silencio.
Del árido paisaje desértico, Lana, su hombre y las ninfas rubias aparecen sumergidos en aguas celestes donde revolotean y danzan en slowmotion acorde a la suavidad del piano que musicaliza la escena final de freak.

No Comments Yet

Comments are closed