Eagles Of Death Metal habló por primera vez después del atentado a Le Bataclan

Eagles Of Death Metal habló con VICE y dio detalles sobre lo que vivieron el 13 de noviembre.

Eagles of Death Metal en Le Bataclan. Foto por Manuwino.

Luego del ataque terrorista en varios puntos de París que dejó un saldo de 130 muertos en total, una de las voces más buscadas fue la de Eagles Of Death Metal, la banda estadounidense que estaba tocando en Le Bataclan en el momento en que el ISIS incurrió y mató a 89 personas.

Eagles Of Death Metal le contó en una entrevista a VICE detalles de cómo vivieron la noche del 13 de Noviembre. “Había fans escondidos en nuestro camarín y los asesinos pudieron entrar. Mataron a todos ellos, a excepción de un niño que se escondía debajo de mi chaqueta de cuero”, relataba el frontman Jesse Hughes. “La gente se hacía la muerta, estaban muy asustados. Una razón por la que muchos fueron asesinados es porque no querían dejar a sus amigos, había mucha gente poniéndose delante de otros para protegerlos”, agregó.

A su vez también añadieron que querían ser la primera banda en tocar cuando reabra Le Bataclan, “Nuestros amigos que estaban allá murieron, yo voy a volver y a vivir”, en honor Nick Alexander (encargado del merchandising de la banda) y Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez del sello discográfico.

Recordemos a su vez que Eagles Of Death Metal se presentará en Argentina en el marco del festival Lollapalooza los días 18 y 19 de Marzo.

No Comments Yet

Comments are closed