Dos son multitud por eso Dan Auerbach de los Black Keys anuncia un nuevo álbum solista

El cantante guitarrista y productor del dúo musical de un garage de Ohio “Black Keys”, salió a anunciar su nuevo disco solista “”Waiting On a New Song”; el segundo desde “Mantenlo Oculto” (Keep It Hid) del año 2009.

Dan Auerbach de los Black Keys anuncia un nuevo álbum solista.
Dan Auerbach de los Black Keys anuncia un nuevo álbum solista.

Dan Auerbach anunció el lanzamiento de un nuevo disco para el 2 de junio de este año y ya se reveló la participación de Mark Knopfler de los “Dire Straits”.

Desde los agentes de prensa de Dan Auerbach se apunta a la imaginación de los oídos fans declarando “el álbum será una carta de amor hacia Nashville”; así que podemos ir aceitando la cloquea con lo que creamos nos hayan querido decir con eso.

No importa, ya veremos. Lo que sí es concreto es que el aviso de álbum salió con una muestra gratis! Y es el video “Shine on Me”; el rock-blues de las “teclas negras” en esta ocasión se llena de colores y abducciones en un video por igual colorido como pseudolisérgico.

ESCUCHA EL PRIMER ADELANTO DE “WAITING ON A SONG”:

A continuación, les dejamos el video y la playlist de lo que será el nuevo album:

Waiting on a Song:

01. Waiting on A Song.

02. Malibu Man.

03. Livin’ in Sin.

04. Shine on Me.

05. King of a One Horse Town.

06. Never in My Wildest Dreams.

07. Cherrybomb.

08. Stand by My Girl.

09. Undertow.

10. Show Me.

Y así estaré yo andando en bicicleta cantando “Shine on Me” mientras espero que algo me abduzca y me devuelva el 2 de junio cuando salga el disco entero. Al menos Yo y el baterista Patrick Carney esperamos lo mismo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.