Bluyines, Siberianos, Panchita la Pistolera y Screwdrivers se presentarán en una nueva Dark Side of The Party

El Miércoles 12 de Abril se llevara a cabo la décima edición de la Dark Side of The Party, desde las 21hs. en el Nuevo Emergente de Almagro.

El 12 de Abril se llevará a cabo una nueva edición de la Dark Side of The Party.
El 12 de Abril se llevará a cabo una nueva edición de la Dark Side of The Party.

Dark Side of The Party llega con una nueva edición; un ciclo que viene siendo una fija en la noche musical porteña y que se celebra de manera mensual desde hace mas de un año.

Siempre en la sala del Emergente de Almagro; un lugar que resulta idea para concurrir a ver bandas y tomar algún que otro aperitivo. Una gran opción dentro de lo que es una nutrida movida de recitales en la ciudad de Buenos Aires.

17310294_1418301488192004_7618517217681458144_o

Para la decima edición de la Dark Side of The Party se subirán al escenario del Emergente de Almagro Los Bluyines, Los Siberianos, Panchita la Pistolera y The Screwdrivers.

Ademas habrá una exposición de fotografia a cargo de Santiago Santiago, Matias Casal, y exposición de dibujos de Josefina Vidal Diaz y Rocio Ramirez. Promete ser una de las fechas más interesantes en lo que va del ciclo.

17311126_1418292344859585_7372614666181851102_o

Los Bluyines:

Con 4 discos editados, esta banda de la Plata viene apostando a un sonido clásico de la vieja escuela de rock&roll desde 2012, con total éxito y autenticidad. Ha compartido escenario con Los Espiritus en el teatro Opera de La Plata.

Los Siberianos:

Este grupo proveniente de La Pampa plantea el mas interesante sonido de blues rock, folk y con guitarras filosas. Viene haciendo ruido en la escena under hace tiempo habiéndose presentado en lugares comoNiceto Club o Makena.

Panchita la Pistolera:

Este cuarteto evoca los sonidos más rocanroleros y los ejecuta con una gran personalidad, logrando asemejarse a los discos más ochentosos de Spinnetta, Pez y Mars Volta; todo ello pasando por una fusión de sonidos raíces del Jazz y afines.

The Screwdrivers:

El cuarteto proveniente de la Capital Federal es la muestra viva de que el Surf Rock no esta muerto. La banda reivindica los sonidos playeros de los 60′ y le da una vuelta de tuerca más que interesante; lo cual los transforma en el bastión de la movida independiente en un género tan particular como este.

Durante las diez ediciones que lleva el ciclo han pasado varias bandas, tales como Perez, Las Kellies, Un PlanetaTemporada de TormentasPeces Raros,  Pyramides, Kill West, y Las Piñas. En cada entrega también se han expuesto obras de ilustración y fotografía, que componen una movida integral, donde no solo el objetivo es ir a estimular los oídos sino también poder nutrir la vista con las obras de los artistas más interesantes del ámbito independiente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.