Barco explotó el Teatro Vorterix

El sábado 20 de mayo Barco se presentó por primera vez en el Teatro Vorterix.

_DSC0069(800x1200)

A las 21 horas y un par de minutos de espera, se subieron al escenario los chicos de Barco, ante un público repleto de familiares, amigos y fans que los siguen desde hace un tiempo ya. Esta banda porteña, formada en 2011; la rompió en una noche lluviosa llena de agite.

La banda liderada por Alejando Alvarez; tuvo todo lo que se necesitó para sostener lo que serían casi dos horas de show; primero y principal la desfachatez justa y necesaria para poder volarle la cabeza al público. A eso hay que sumarle una buena lista de temas y para cerrar todo perfectamente agregarle unos buenos invitados.

_DSC0066(800x1200)

La lista de temas, en su mayoría formada por tracks de su último disco, Era Es Será (2016), también repasó temas de sus discos anteriores. Para esto contaron con la ayuda de algunos amigos como Alejandro Saporiti, guitarrista de Nidos, en “Los dos en el taxi”; y Leandro Lopatín, actual Poncho, para acompañarlos en “El no Lugar”.

_DSC0090(800x1200)

Un show lleno de emoción, no sólo para los chicos de Barco, sino también para toda la gente que estaba ahí, que los sigue desde hace un tiempo. Definitivamente esta banda va a seguir dando que hablar; y va a seguir produciendo esos hits poperos que tanto atrapan a todos, con la frescura que los caracteriza. Los muchachos de Barco van navegando alto.

MIRA LA GALERÍA COMPLETA DE BARCO EN EL TEATRO VORTERIX.

Fotos de Macarena Torres Stramigoni.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.